Inteligencia Emocional desarrollada en adolescentes no videntes del Centro de Apoyo Integral Para Personas Ciegas y de Baja Visión de la Ciudad de Encarnación

Main Article Content

Rodrigo Daniel Velázquez Alarcón

Abstract

Esta investigación profundiza los conceptos de inclusión social e inteligencia emocional ambos dentro de la discapacidad y tiene por objeto analizar el nivel de la inteligencia emocional desarrollada en adolescentes con discapacidad visual, explorando también aspectos como las habilidades sociales y la autoestima, que guardan relación con el tema investigado. Para ello se realizó un trabajo de campo con adolescentes del Centro de apoyo integral para personas ciegas y de baja visión de la ciudad de Encarnación.

Article Details

How to Cite
Velázquez Alarcón, R. D. . (2016). Inteligencia Emocional desarrollada en adolescentes no videntes del Centro de Apoyo Integral Para Personas Ciegas y de Baja Visión de la Ciudad de Encarnación. UNIHumanitas, 4(01), 95–97. Retrieved from https://revistas.uni.edu.py/index.php/unihumanitas/article/view/535
Section
Artículos Originales

Similar Articles

You may also start an advanced similarity search for this article.