Inteligencia Emocional desarrollada en adolescentes no videntes del Centro de Apoyo Integral Para Personas Ciegas y de Baja Visión de la Ciudad de Encarnación

Autores/as

  • Rodrigo Daniel Velázquez Alarcón , Universidad Nacional de Itapúa Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní

Palabras clave:

inclusión, inteligencia, discapacidad

Resumen

Esta investigación profundiza los conceptos de inclusión social e inteligencia emocional ambos dentro de la discapacidad y tiene por objeto analizar el nivel de la inteligencia emocional desarrollada en adolescentes con discapacidad visual, explorando también aspectos como las habilidades sociales y la autoestima, que guardan relación con el tema investigado. Para ello se realizó un trabajo de campo con adolescentes del Centro de apoyo integral para personas ciegas y de baja visión de la ciudad de Encarnación.

Descargas

Publicado

2016-12-21

Cómo citar

Inteligencia Emocional desarrollada en adolescentes no videntes del Centro de Apoyo Integral Para Personas Ciegas y de Baja Visión de la Ciudad de Encarnación. (2016). UNIHumanitas, 4(01), 95-97. https://revistas.uni.edu.py/index.php/unihumanitas/article/view/535