Inteligencia Emocional desarrollada en adolescentes no videntes del Centro de Apoyo Integral Para Personas Ciegas y de Baja Visión de la Ciudad de Encarnación

Contenido principal del artículo

Rodrigo Daniel Velázquez Alarcón

Resumen

Esta investigación profundiza los conceptos de inclusión social e inteligencia emocional ambos dentro de la discapacidad y tiene por objeto analizar el nivel de la inteligencia emocional desarrollada en adolescentes con discapacidad visual, explorando también aspectos como las habilidades sociales y la autoestima, que guardan relación con el tema investigado. Para ello se realizó un trabajo de campo con adolescentes del Centro de apoyo integral para personas ciegas y de baja visión de la ciudad de Encarnación.

Detalles del artículo

Cómo citar
Velázquez Alarcón, R. D. . (2016). Inteligencia Emocional desarrollada en adolescentes no videntes del Centro de Apoyo Integral Para Personas Ciegas y de Baja Visión de la Ciudad de Encarnación. UNIHumanitas, 4(01), 95–97. Recuperado a partir de https://revistas.uni.edu.py/index.php/unihumanitas/article/view/535
Sección
Artículos Originales

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.