LAS IMÁGENES EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA
Contenido principal del artículo
Resumen
Los medios audiovisuales de comunicación están provocando en los alumnos, y en la sociedad en general, grandes cambios en sus formas de percibir y en sus procesos mentales, debido al paso de una cultura escrita a una cultura audiovisual. En este trabajo se hace hincapié en la importancia de las imágenes, en particular las fotografías matemáticas, para la adquisición de conceptos geométricos y para fomentar la habilidad de los alumnos a la hora de dar razones lógicas que expliquen y le hagan comprender la validez de la geometría.
Detalles del artículo
Cómo citar
Barrantes López, M. ., Balletbo Fernández, I. ., & Fernández Leno, M. Ángel . (2015). LAS IMÁGENES EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA. UNIHumanitas, 3(01), 8–17. Recuperado a partir de https://revistas.uni.edu.py/index.php/unihumanitas/article/view/509
Sección
Artículos Originales