Cómo emprender en la localidad de Tomas Romero Pereira, On-line u off-line
DOI:
https://doi.org/10.70833/rseisa13item198Palabras clave:
Compras, Ventas, Emprendedurismo, Comercio ElectrónicoResumen
La elección del tipo de comercio es la segunda decisión que toman los emprendedores a la hora de planificar un emprendimiento más eficaz, es por ello la elección de esta investigación, si optar por emprender de manera On Line u Off Line; el objetivo general fue analizar las características de cómo emprender en la localidad de Tomas Romero Pereira, se aplicaron técnicas de recolección de datos a través de encuestas con preguntas cerradas, la unidad de análisis fue la ciudad de Tomas Romero Pereira con una población de 600 personas, se ha tomado una muestra de 100 personas y 60 empresarios; el control de las variables fue experimental y la naturaleza de los objetivos descriptiva, mixta. Se consideró algunas características principales que aplican algunas empresas internacionales y otras que se encuentran operando en el país de manera a cotejarlos y analizar su posible adecuación a la realidad de la empresa en ciudad, dándose a conocer que la mayoría de las personas prefieren emprender de forma Off Line por su confiabilidad y rapidez, mencionando así de que más adelante quizás se podría optar por el método On Line, si se cuenta con mejor infraestructura y mayor capacitación.
Descargas
Citas
Bernard, R. y. (2003). Tipología de las técnicas de analisis cualitativo. Caballero, P. A. (2010). Contabilidad
Básica . Asunción- Austria 2832 c/ Coronel Cabrera: AGR-Servicios Graficos.
Céspedes, R. A. (2017). Evolución del e-commerce en Paraguay y su. San Lorenzo: http://scielo.iics.una.py/pdf/pdfce/v23n44/2076-054X-pdfce-23-44-00027.pdf.
García, J. F. (2010). Innovación en modelos de negocio: la metodología de osterwalder en la práctica.
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2010). Metodología de la investigación (5ta ed.). México: Mc Graw Hill.
Memmel, R. (mayo de 26 de 2014). club de emprendedores del Paraguay. Obtenido de http://www.emprendedor.org.py/2014/05/26/2014-el-ano-delcomercio-electronico-en-paraguay/.
Meyer, d. D. (1981). Sintesis de Estrategia de la Investigación Descriptiva. Barcelona: Paidos Iberica Ediciones S.A.
Riveros, F. (14 de junio de 2018). Comercio electrónico en Paraguay se incrementa a pasos “agigantados”. La Nacion .
Roca, I. M. (26 de Septiembre de 2014). Tiendas Online. Obtenido de https://www.tiendasonlineaqui.com/tiendas-onlinehaciendo-un-poco-de-historia/.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Categorías
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Licencia de Atribución Creative Commons CC-BY
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.