Mensaje del Director Ejecutivo de la Revista

Autores/as

  • Viviana Marilyn Pacheco Figueredo Facultad de Ciencias y Tecnología, Universidad Nacional de Itapúa.

Resumen

Estimados lectores y colaboradores,

Es con gran entusiasmo y orgullo que presentamos la tercera edición de la Revista Impacto, publicación oficial de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Itapúa.

La Revista Impacto se ha consolidado como un referente en el ámbito de la divulgación científica y tecnológica, y en esta edición reafirma su compromiso de promover la difusión del conocimiento generado por nuestros investigadores y académicos.

En esta ocasión, nos enorgullece compartir con ustedes una selección de artículos innovadores que exploran temas de gran relevancia e interés en nuestros campos de estudio. Cada uno de ellos ha sido rigurosamente revisado por nuestro destacado comité editorial y revisores externos, garantizando la calidad y veracidad de la información presentada.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los colaboradores que hicieron posible esta edición, incluyendo a los autores, revisores y miembros del comité editorial. Su dedicación y experiencia han sido fundamentales para mantener los estándares de calidad que caracterizan a nuestra revista.

Nos encontramos en un momento emocionante en la historia de la ciencia y la tecnología, y la Revista Impacto está comprometida en mantenerse a la vanguardia de estos avances. Esperamos que esta edición inspire a nuevos investigadores, motive colaboraciones multidisciplinarias y genere impacto positivo en nuestra sociedad.

Esperamos que la Revista Impacto continúe siendo una fuente de inspiración y una plataforma para el intercambio de ideas entre la comunidad académica y científica.

Descargas

Publicado

31-10-2023

Cómo citar

Pacheco Figueredo, V. M. (2023). Mensaje del Director Ejecutivo de la Revista. Revista Impacto, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.uni.edu.py/index.php/impacto/article/view/441