Sobre la revista

Sobre la revista

La Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico es una revista académica arbitrada multidisciplinaria que tiene como objetivo la difusión de experiencias y conocimientos científicos desarrollados por investigadores en las diferentes áreas de las ciencias, en lengua española.

Es una publicación de periodicidad anual, arbitrada y de acceso abierto, abocada a la publicación de trabajos originales emanados de procesos de investigación desarrollados en el seno de la comunidad intelectual, se abordan temas emergentes de la realidad social, económica, cultural y educativa de la región.

Desde el año 2021, la revista a pasado a la modalidad publicación continua. Es decir, los artículos son publicados de forma individual y definitiva, una vez finalizado el proceso editorial.

Se tiene por objeto la publicación de artículos de investigación, artículos de revisión, comunicaciones breves, análisis o estudios de caso, notas de investigación, reportes, y ensayos en las siguientes áreas:

- Ciencias naturales,

- Ingeniería y tecnología,

- Ciencias médicas,

- Ciencias agrícolas

- Ciencias sociales,

- Humanidades.

La revista utiliza un sistema de gestión editorial en línea, tanto para la recepción de trabajos de investigación, como asimismo la publicación de estos. Si desea remitir un trabajo de investigación, diríjase a ENVÍOS.

El formato para la guía y redacción de manuscritos se puede descargar del siguiente enlace: FORMATO MANUSCRITO

 

Costos por envío y/o publicación de manuscritos

La Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico no cobra ninguna tarifa ni tampoco cuotas para el envío y/o publicación de manuscritos.

 

Contacto

Los autores podrán contactar o solicitar más información sobre las normativas y políticas de publicación en el correo: rseisa@uni.edu.py a la atención de la Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico del Rectorado, Universidad Nacional de Itapúa. Cualquier tipo de contacto se podrá realizar además por vía telefónica a los teléfonos y fax (071) 206990 - 20699, o en forma personal en el Campus de la Universidad Nacional de Itapúa, Abog. Lorenzo Zacarías López 255 y Ruta 1 Mcal. López, Encarnación - Paraguay.

Loading...